Desde hace 11 años, empresas e instituciones de todo el mundo promocionan y venden sus productos y servicios turísticos en la FIT.
La muestra es la herramienta de venta más completa, puesto que pueden combinarse todas las acciones comerciales y de marketing existentes con la mejor relación costo-beneficio y llegar de manera rápida y directa a los clientes. En ese contexto las empresas turísticas, tour operadores, compañías de transporte, hotelería, eventos, organismos oficiales, agencias de viajes, medios de comunicación, turismo activo, turismo receptivo, etc., ven en la feria una excelente oportunidad para el intercambio comercial y estratégico.
Junto a los principales destinos del país y el mundo, Concordia estará en el Pabellón Nacional, Stand Nº 241, con un diseño de avanzada en el cual se brindará información institucional de nuestra ciudad como destino turístico todo el año.
Por otra parte, mediante una nueva herramienta interactiva con pantalla táctil, recientemente incorporada por la secretaría de Turismo, habrá juegos y podrán ganarse remeras, gorros, entradas a termas, productos artesanales, entre otras novedades.
“Culminamos el año con el mayor esfuerzo promocional y publicitario que una ciudad turística se merece y con una planificación coordinada con el sector privado que nos permite marcar presencia en los lugares estratégicos del sector turístico” – comentó Alfredo Francolini, Secretario de Turismo del municipio local – “Concordia es hoy, sin lugar a dudas, un destino turístico a elegir y descubrir, y eso es lo que queremos mostrar en esta Feria Internacional de Turismo” – puntualizó.