El hecho habría ocurrido aproximadamente a las 00.20 cuando remisero de 40 años, sube a una persona de sexo masculino quien con un arma de fuego lo asaltó llevándole dinero, un celular y el vehículo. A raíz de una intensa búsqueda se localizó el rodado en mención, además continúan las diligencias investigativas a fin de dar con el supuesto autor.
La crónica tiene su inicio a las 00:20 hs., cuando un trabajador del volante del rubro remis perteneciente a la empresa “Sol Remises”, se encontraba desempeñando su actividad laboral a la espera de un pasaje, con un vehiculo marca VW modelo GOL con dominio USU-814, es abordado por un hombre mayor de edad y le solicita que lo transporte a calle Rocamora y Victorino Simon, a la mitad del viaje, el supuesto “pasajero” modifica su destino y le requiere ser trasladado a calles Rocamora y Mariano Amable, para tal situación el chofer del remis comienza levantar una leve sospecha e informar de esta hostil actitud a la base, la que inmediatamente alerta a la Policía.
Al llegar al lugar indicado el “supuesto pasajero” extrae un arma y obliga al chofer a descender de la unidad para emprender la huida a bordo del remis con destino incierto. Tal es así que minutos mas tarde personal de Comisaría Tercera localiza a Ramón Miguel (victima) trasladándolo a dependencia policial a fin de materializar la correspondiente denuncia, paralelamente a esto se dispone un operativo desplegando varios móviles y realizando el protocolo “cierre total” de los puntos de acceso a la ciudad.
Alrededor de las 03:40 horas, en un importante despliegue el móvil 290 dependiente de Comisaría Cuarta, intercepta el vehiculo robado en calle Solari y La Vía, el que trata de detener sin poder lograrlo, al verse cercado el delincuente decide abandonar la unidad y darse a la fuga internándose en unas cortada, y perdiéndose en la maleza. Según informó la fuerza, el autor ya fue identificado y se espera próximamente la detención.