El funcionario municipal detalló que “por eso hemos desarrollado un plan de trabajo que apunta principalmente a marcar una fuerte presencia de nuestra ciudad en este tipo de eventos. Así como también intensificar el trabajo promocional que venimos desarrollando desde el comienzo de esta gestión del Intendente (Juan Carlos) Cresto y con el apoyo permanente del sector privado”.
Según Francolini, esta tarea coordinada “nos ha permitido asistir a los eventos más importantes del ámbito turístico a nivel nacional y continuar adelante con la difusión publicitaria que realizamos en los medios de prensa y los suplementos, programas especiales y revistas especializadas en viajes y turismo”.
Los días 12, 13 y 14 de mayo Concordia estará presente en la ETI, Feria Internacional de Turismo de Invierno, en la Rural de Palermo, formando parte del stand de la Provincia de Entre Ríos, y también junto a la Asociación de Comunidades Termales, en el espacio que la ETI ha designado exclusivamente para el producto Termas de Argentina.
Por otra parte, durante la semana del 8 al 11 de mayo, estarán en Concordia varios medios periodísticos de nuestro país, formando parte de un Fam Press, conociendo e interiorizándose de todos nuestros productos y atractivos turísticos.
Formarán parte de esta “excursión de prensa”, periodistas de: Crónica, Aire Libre, Revista de Aerolíneas Argentina, El Chasqui Rioplatense y América Sports, para el Programa Pueblos y Ciudades, quienes también realizarán la cobertura para CNN en español del especial “Destinos Turísticos – Vacaciones de Invierno 2007”.