En un comunicado enviado a Diario JUNIO los trabajadores reunidos resolvieron “seguir trabajando por los candidatos de la Lista 2, del Frente Justicialista para la Victoria, reconociendo la conducción indiscutible de Jorge Pedro Busti, apoyando a Gustavo Bordet a la intendencia, a Sergio Urribarri a la gobernación, a Héctor Strassera como senador provincial y a todos los concejales, teniendo en cuenta para ello el derecho que nos otorga la Constitución Nacional, de «elegir libremente a nuestros gobernantes».
Asimismo decidieron “repudiar todo tipo de amenazas o aprietes, al mejor estilo de una dictadura. Invitar a todos los trabajadores municipales, que estén identificados con nuestro pensamiento doctrinario, pero que queremos trabajar en paz por una Concordia mejor, a sumarse a nuestra Agrupación”.
Para ello podrán asistir el próximo miércoles 28 de febrero, a las 20.00 hs., a la reunión que se realizará en la sede del Partido Justicialista, en Güemes y Laprida.
Por otra parte la Agrupación Municipales Peronistas agradecen al Consejo Departamental Concordia del Partido Justicialista por su solidaridad, hacia los municipales por este hecho lamentable, como así a los compañeros Gustavo Bordet, Sergio Urribarri y Jorge Pedro Busti, que lo hicieron en el acto de hoy sábado, sobre calle Carriego, al final de la Caminata de la Victoria, realizada en la Seccional 3a.
Firman el comunicado Eduardo M. Rodríguez, Oscar Valdez, Mario Migueles y Luis Goy.