martes 23 de diciembre de 2025

-

Director: Claudio Gastaldi

RegistrarmeNewsletter
Filter by Categorías
Ambiente
América Latina
Colonia Ayuí
Concordia
Coronavirus
Covid-19
Derechos Humanos
Diamante
Dictadura
Dos Orillas
Economía
Educaciòn
El país
Federal
Información general
Informes Especiales
Iosper vs Femer
Judiciales
Juicio Político
Legisaltura
Legislativas
Ley de Etiquetado
Los Charrúas
Mundo
Municipios
Colonia Ayuí
Diamante
Estancia Grande
La Criolla
Los Charrúas
Puerto Yeruá
Nacionales
Opinión
Opinion
Opinion Guilermo Luciano
Opinión: Claudio Gastaldi
Opinión: Guillermo Luciano
Policiales
Política
Provincial
Puerto Yeruá
Salud
Sin categoría
Sociedad
Violencia Laboral

Concordia: La Meca para los devotos del “cuento del tío”

Según pudo confirmar este medio, los dos empresarios bonaerenses llegaron a Concordia en un Volkswagen Bora, y en un Honda Civic, y trajeron consigo un camión contratado para el flete, que dejaron apostado en una estación de servicio.
La mercadería ofrecida, eran 300 cajones de pollos a $160 C/U, equivalente a $48.000 que les habían ofrecido como un excedente de campaña política, sin factura y a bajo costo. La mujer que los había contactado dijo que era secretaria de un contador de la municipalidad y que los esperaba en el primer piso del edificio municipal, donde les pidió el dinero, pero estos al no ver la mercadería desconfiaron.
La Policía no tardó en contactar a los dos potenciales clientes, que puestos al corriente de la operatoria delictiva, no concretaron el pago de la seña exigido.
Según informaron fuentes policiales, la sospechosa de este hecho, es la misma que fuera identificada ayer, en el trajín de otra estafa similar, donde el cebo eran 400 chapas acanaladas que tampoco existían, y que meses atrás, habría sido participe del embauco a otro empresario foráneo con el cuento de los huevos de codorniz.
Siempre, utilizando el edificio Municipal, ideal por sus múltiples accesos y salidas de emergencia, para desaparecer con el dinero.
Con estos casos, Concordia cada vez está más cerca de convertirse –si no lo es ya- en La Meca de los empresarios propensos a caer en este tipo de tretas, que cuentan para su éxito, con la mala fé de los compradores, que esperan obtener beneficios de un supuesto caso de corrupción estatal, que en efecto no es más que una fábula para quitarles dinero.

Entradas relacionadas

Deja el primer comentario