Guitar señaló que el municipio tiene una buena relación con el Auto Moto Club. Por ello, trabajaron los 20 días previos mediante la Dirección de Promoción Turística, a cargo de María de los Ángeles Todone. Además, destacó que el presidente del Auto Moto Club, Oscar Cutro, les abrió las puertas del autódromo para poder trabajar en conjunto en la difusión, repartiendo folletos en los boxes y pintando el logo de “Compartí Concordia”.
Además, Guitar remarcó que el clima ayudó dado que fue un fin de semana hermoso. “Para disfrutarlo más allá de lo que fue el autódromo”, dijo a Radio Ciudadana (FM 89,7).
No obstante, sin tener cifras precisas respecto del dinero que deñaron los visitantes, adhirió a la visión que sostuvo la Came respecto del turismo “gasolero” que predominó este fin de semana. “Seguramente la `gente que se largó a viajar por el Tc o por el turismo en general cuido un poco más el bolsillo. Seguramente por la altura del mes. Tenemos un fin de semana un poco más gasolero en el consumo per cápita”, dijo.