El vicepresidente de la Cooperativa Eléctrica, el contador Martín Santana, informó a este medio que los 7 empleados que estaban cumpliendo aislamiento preventivo fueron hisopados y los resultados de los mismo dieron negativo.
Santana explicó que la Cooperativa decidió hacerse cargo de los hisopados para que el personal afectado pudiera pasar las fiestas con tranquilidad y junto a sus familiares y afectos, luego de un año lleno de dificultades, y poder también así reintegrarse de forma inmediata a sus funciones.
La empresa de medicina laboral que contrata la Cooperativa habría decidido mandarlos a cumplir aislamiento, bajo observación, por 9 días corridos hasta tanto no manifiesten síntomas compatibles con el Coronavirus.
Un sector de mantenimiento de alumbrado público de la Cooperativa Eléctrica, 7 empleados en total, estaba en cuarentena luego de un asado de despedida de año ocurrido el viernes pasado. El dueño de la casa quinta alquilada para el evento había mantenido contacto estrecho con los concurrentes sin saber que era positivo por Covid-19.