martes 14 de octubre de 2025

-

Director: Claudio Gastaldi

RegistrarmeNewsletter
Filter by Categorías
Ambiente
América Latina
Colonia Ayuí
Concordia
Coronavirus
Covid-19
Derechos Humanos
Diamante
Dictadura
Dos Orillas
Economía
Educaciòn
El país
Federal
Información general
Informes Especiales
Iosper vs Femer
Judiciales
Juicio Político
Legisaltura
Legislativas
Ley de Etiquetado
Los Charrúas
Mundo
Municipios
Colonia Ayuí
Diamante
Estancia Grande
La Criolla
Los Charrúas
Puerto Yeruá
Nacionales
Opinión
Opinion
Opinion Guilermo Luciano
Opinión: Claudio Gastaldi
Opinión: Guillermo Luciano
Policiales
Política
Provincial
Puerto Yeruá
Salud
Sin categoría
Sociedad
Violencia Laboral

Concordia continúa promocionando sus atractivos turísticos en la Ciudad de Buenos Aires

Las actividades de promoción se iniciaron hace más de dos años y ya pasaron por el Barrio de Palermo, entre tantos puntos de Capital Federal y otras provincias. En esta oportunidad el recorrido se llevó a cabo en el emblemático Barrio de Belgrano, y comenzó en el Mercado de Belgrano ubicado sobre avenida Juramento: un lugar histórico puesto en valor donde hoy existe un polo gastronómico de gran concurrencia.

Más adelante fue el turno del Barrio Chino, cuyas tres cuadras por calle Arribeños, al costado de las vías del Ferrocarril Mitre y la estación Belgrano C, concentran allí diferentes comunidades asiáticas, con predominio de la taiwanesa, además de chinos continentales, coreanos, japoneses, tailandeses; también muy convocante para el público de todo el país.

“Elegimos la Ciudad de Buenos Aires por dos motivos claves: primero, porque la gran masa de turistas que llega a Concordia es oriunda de la capital de nuestro país y recorrer sus barrios tradicionales en espacios donde está el público masivo, como en este caso Belgrano, es parte de nuestra estrategia de Promoción”, detalló  Álvarez, y recordó que hace poco tiempo se predetaron en la zona de Palermo.

“Y por otro lado, destacar que estas activaciones se pueden lograr por la excelente relación que hemos construido en estos años con el Ente de Turismo de Ciudad de Buenos Aires , lo que demuestra que a la hora de pensar en turismo no tenemos sesgos políticos, al contrario, nos complementamos con destinos maduros que nos acompañan a crecer y desarrollarnos como ciudad turística”.

Además agregó: “En otro aspecto destacamos el apoyo del Intendente Alfredo Francolini y todo el equipo del EMCONTUR; que nos permite cumplir con nuestro “Plan Turístico 2022”, sosteniendo acciones estratégicas en el tiempo y en este aspecto la Promoción Turística que busca el posicionamiento de Concordia a nivel nacional como unos de los ejes fundamentales a continuar desarrollando”.

El domingo, se acompañó la sexta fecha del campeonato del ProCar4000 en el clásico autódromo Oscar y Juan Galvez lvez. Cabe destacar que esta competencia regional para la provincia de Buenos Aires tendrá como epicentro a Concordia en el mes de septiembre, saliendo por primera vez de esa provincia.

Entradas relacionadas

Deja el primer comentario