Concordia vive una vez más un fin de semana largo con su capacidad hotelera colmada. De esta manera, la ciudad de posiciona como destino elegido para vacacionar.
Para este fin de semana largo, se reeditó una de las grandes atracciones; el Bus Turístico. Fue presentado formalmente por el intendente Gustavo Bordet, quien aseguró: “Tenemos un relevamiento diario del nivel de visitas y hemos cubierto la ocupación hotelera. Esto se repite cada feriado y nos obliga a mejorarnos”.
Además, agregó: “Tenemos una gran Semana Santa. Recibimos a miles de turistas, que llegan a la ciudad para quedarse, que eligen venir a visitarnos en sus días de descanso. La capacidad hotelera está colmada y eso no es fruto de la casualidad, es claramente una consecuencia del trabajo serio que hemos encarado para dejar al turismo como una política de estado consolidada en la ciudad, para que lo que hoy logramos, perdure en el tiempo”.
El Intendente remarcó: “Hemos invertido en infraestructura, en restauración del patrimonio, como en el Parque San Carlos y en la Costanera, y demás”.
Distintas opciones culturales, de espectáculos y deportivas en la ciudad, son las que se llevan a cabo en este fin de semana largo.