Concepción del Uruguay: ordenan sumarios en el hospital J.J. Urquiza

Bordet consideró también que puede tratarse de un hecho aislado, “en el que un beneficiario lo haya canjeado por otra mercadería”. Además, confirmó que en un comercio “se encontraron 10 cajas de leche pertenecientes al mencionado plan del gobierno nacional y harina vencida marca Sagemüller, perteneciente al circuito comercial.
Al enterarse de la denuncia, Bordet se comunicó con el intendente de Concepción del Uruguay, Marcelo Bisogni, para interiorizarse sobre lo ocurrido y ordenó la realización “una información sumaria para determinar las responsabilidades del personal del hospital, encargados de la distribución, o si se trata de un hecho aislado, en el que un beneficiario lo haya canjeado por otra mercadería”.
Cabe destacar que la grave denuncia que realizó la mujer en la Municipalidad de Concepción del Uruguay, donde aseguró que en un almacén barrial le vendieron alimentos vencidos, supuestamente con rótulos identificatorios del Programa Materno-Infantil, se procesó en la Secretaría de Gobierno y derivó en varios procedimientos de la Policía Municipal.
Posteriormente, la autoridad judicial diligenció los oficios pertinentes a las empresas, por vía telefónica, a los números que figuran en los envases, para determinar las partidas a las que corresponden las mencionadas mercaderías, las fechas de vencimiento y los compradores, información que recién mañana estará en Concepción del Uruguay.

Entradas relacionadas