Ni bien comenzó a llover, los organizadores debieron trasladarse junto a las jóvenes concursantes, llegadas desde distintas localidades de Entre Ríos, hacia el Grand Hotel, donde la nueva soberana y su segunda princesa pudieron dialogar con la prensa.
Eliana Becker, de 18 años, expresó estar muy contenta por haber sido coronada reina y por haber representado en esta elección a Diamante. “Fue una sorpresa para mí; realmente no me lo esperaba”, dijo. En cuanto a la misión que tendrá de ahora en adelante, comentó: “Me estoy informando acerca de cómo será mi tarea; por eso debo seguir hablando para los ultimar detalles” del reinado.
Con su capa roja, delicada corona y cetro en mano, esta jovencita, de 1,70 de estatura, señaló que terminó de cursar en el 2005 el quinto año y confesó que está por comenzar sus estudios terciarios en la carrera de Instrumentación Quirúrgica, en Paraná. A la pregunta de si le interesa el modelaje, respondió con un sí. “Me gusta todo eso”, admitió.
Al acto asistieron autoridades municipales, encabezadas por el intendente Marcelo Bisogni, y provinciales: entre ellas el ministro de Gobierno, Sergio Urribarri, y el subdirector de Turismo, Adrián Stur, e invitados especiales.