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CONCEPCIÓN DEL URUGUAY: demoraron casi 7 años en concretar la Oficina de defensa del consumidor

En el comunicado enviado a DIARIO JUNIO, se señala que “el pueblo de Concepción del Uruguay, cuanta desde hace seis años con una herramienta, que las dos últimas gestiones, ambas del PJ, nunca pusieron en funcionamiento. En la gestión anterior se aprobó la creación de una Oficina de Defensa del Consumidor, en el ámbito del municipio local, para que atienda los reclamos de usuarios y consumidores”.
También remarca que “hoy, el funcionario y concejal electo del PJ, Scelzi, dice que va a proponer la creación de una Oficina de Defensa del Consumidor y que presentó un proyecto de ordenanza en ese sentido”.
Desde el socialismo ironizan con que “por un lado festejamos que al fin el PJ, ponga en funcionamiento este proyecto aprobado hace seis años, pero por otro lado, nos causa vergüenza ajena que el director de Asuntos Jurídicos del municipio y concejal electo, desconozca que hay una ordenanza ya aprobada y que lo único que deberían hacer es reglamentarla y ponerla en fucionamiento”.
Por último aseguran que “esto muestra que en casi cuatro años de gestión, ni siquiera tienen conocimiento de las ordenanzas vigentes. Ahora resta esperar que cumplan con lo anunciado y pongan efectivamente al servicio de la gente esta oficina de defensa de consumidores y usuarios, que tanta falta nos hace a los uruguayenses, de la que nos vimos privados de utilizarla por más de seis años de desidia”, concluye el comunicado que firma Pablo Pescio, titular del Partido Socialista de Concepción del Uruguay y concejal 2000-2003.

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