Vázquez denunció las pintadas a la Policía, que mancharon y arruinaron las paredes del frente de la vivienda y del Círculo. Manifestó desconocer los motivos causantes de los escraches y las amenazas, a pesar de que en un primer momento se pensó que podría tratarse de alguna cuestión ligada a las clausuras de los boliches, por el momento en que ocurrió (fue horas después de la sesión del Concejo Deliberante donde se trató el tema de las inhabilitaciones). Sin embargo, los ataques continuaron y parecen no tener relación alguna con el tema.
“El sábado a la tarde recibí un llamado telefónico en el que una voz desconocida me insultó y me amenazó a mí y a mi familia, ‘te vamos a acabar’, dijeron. Esto se repitió dos veces más hoy (por ayer) por lo que decidí hacer la denuncia correspondiente en la Jefatura Departamental, donde ya había denunciado las pintadas. La doctora Marta Cristina Bonifacino (a cargo del Juzgado de Instrucción Nº1, que interviene en este caso) me dijo que enseguida estudiará la causa y dispondrá de algunas medidas de investigación”, señaló.
Luego el edil dijo: “Es la primera vez que me pasa esto, y quisiera saber los motivos. Además la situación me pone muy mal, porque en una de las amenazas dicen que esto recién empieza y no sé con lo que me voy a encontrar el día de mañana y qué gravedad puede llegar a tener”.
El concejal agradeció a la Policía y a la Jueza por la disposición para proteger la integridad física de su familia “que es lo que más me preocupa en este momento”.