
Además se tratarán dos expedientes del Invitam (Instituto de Tierras y Viviendas Autárquico de la Municipalidad) concernientes a créditos por $ 88 millones enviados desde la Nación para obras en distintos barrios como La Colina.
De la misma forma, los ediles analizarán la cesión de las tierras del Aeródromo para el inicio de la remodelación del mismo. Lo que suele suceder es que se realiza este procedimiento de manera temporal, mientras dura la construcción, y luego se cede nuevamente al municipio.
También se aprobará el cambio del recorrido de los colectivos que se vieron afectados por el corredor gastronómico de calle 1° de Mayo y el carril exclusivo para micros por calle San Luis.
Habrá modificaciones en la orgánica municipal: se reordenarán algunas direcciones que quedarán bajo la órbita de gobierno. Y se debatirá un pedido para la compra directa, sin licitación, de pavimento. “Venimos desde hace bastante tiempo con ese tema por el aumento del precio del pavimento y hacer licitación se complica”, indicó Cedro.