Pero Bovino dijo que los aumentos no son el único tema a tratar. “Vamos a aprovechar para sacar las dudas de todos los vecinos”, dijo el edil. “Cada cual se vino con sus preguntas. Vamos haciendo una lista de lo que va a preguntar cada uno para ver si podemos unificar. Son temas puntuales como facturación, temas impositivos, importes, lo que ha pedido el Centro de Industria y Comercio. Son todos temas que han surgido ahora con la pandemia”, recalcó.
La semana pasada Solís había indicado a esta página que querían que les confirmen “cuál ha sido el criterio aplicado en estas facturas considerando que en declaraciones públicas personal de la comisión directiva de la Cooperativa manifestó que han quedado 4.500 usuarios sin medición debido a la cuarentena que debía guardar el personal”.
La edil del Frente de Todos expresó el jueves pasado que quieren saber cuál fue el criterio que se adoptó para la elaboración de las facturas que fueron sumamente cuestionadas en las redes sociales. “Tenemos entendido que a través de una resolución ya está establecido que hacer en estos casos excepcionales y queremos saber, sino se ha tomado en cuenta esa resolución, que se dé marcha atrás con los montos”, dijo la concejal.