“En la variada recorrida, nos han expresado discrepancias a raíz de recibir categorizaciones, requerimientos, exigencias y costos impositivos, en igualdad de condiciones con otros comercios que se encuentran en la antípoda caracterización”, señaló Magni.
La recorrida ocurrió durante la semana pasada y luego de que el bloque del PS presentó un pedido de informe sobre cómo y con qué frecuencia se han estado realizando los controles de seguridad y otras cuestiones que atañen a la ordenanza que se proponía en su origen, evitar situaciones que puedan lamentarse.
“Confiamos en que vamos a recibir el informe que solicitamos, y en virtud de ello nos ocupamos de hacer un relevamiento de lo que ocurre en el sector cotidianamente, en la voz de sus protagonistas” explicó la concejala Verónica Magni.
“También se han expresado sobre el cumplimiento de la normativas a pesar de resultar de conocimiento público y fácil comprobación la ignorancia a las mismas por otros comercios del rubro”, indicó Magno
“Reclamos a los que no podemos ni debemos, hacer oído sordo, y los trataremos en oportunidad de que se considere nuestro pedido de informe. Además continuaremos la recorrida de relevamientos”, aseguró la edil.