En ese marco, Denis puntualizó que “desde lo político una vez más decirle al oficialismo que nos tiene para trabajar en conjunto pero también queremos ser claros con toda la ciudad de Chajarí y decirles que estamos viendo con mucha preocupación cierto estado de abandono por parte del gobierno local en cuestiones que hacen al control en general, más allá de lo sucedido y es algo que en reiteradas oportunidades lo manifestamos”.
Fue en ese contexto que el concejal detalló hechos tales como los problemas que presenta el Tránsito, (recordó el hecho de hace pocos meses atrás donde una mujer resultó con lesiones graves tras caer en un pozo de una obra municipal mal señalizada), también manifestó fallas en las obras de pavimentación recientemente inauguradas, la habilitación a una determinada empresa de electrodomésticos, problemas en las políticas de recolección de residuos, entre otros aspectos.
Ante tal situación, desde el oficialismo plantearon la idea de que de la misma manera que se le solicita al Ejecutivo un pedido de informe, ellos quisieran saber si en gestiones anteriores se había colocado cartelería, si había orden y seguridad en dicho espacio.
En este marco, se llegó a deslizar que si el Estado no puede financiar las demandas para cumplir con las condiciones de seguridad, se analice la posibilidad de cerrar el camping.
Se pasó a un cuarto intermedio y tras su regreso se resolvió elevar el pedido de informe solicitado por la oposición, sin ningún tipo de modificación, por lo que se dio continuidad al mismo. En los próximos días dicho pedido llegará a manos del intendente Galimberti quien deberá responderlo, afirma el sitio Tal Cual Chajarí.