viernes 17 de octubre de 2025

-

Director: Claudio Gastaldi

RegistrarmeNewsletter
Filter by Categorías
Ambiente
América Latina
Colonia Ayuí
Concordia
Coronavirus
Covid-19
Derechos Humanos
Diamante
Dictadura
Dos Orillas
Economía
Educaciòn
El país
Federal
Información general
Informes Especiales
Iosper vs Femer
Judiciales
Juicio Político
Legisaltura
Legislativas
Ley de Etiquetado
Los Charrúas
Mundo
Municipios
Colonia Ayuí
Diamante
Estancia Grande
La Criolla
Los Charrúas
Puerto Yeruá
Nacionales
Opinión
Opinion
Opinion Guilermo Luciano
Opinión: Claudio Gastaldi
Opinión: Guillermo Luciano
Policiales
Política
Provincial
Puerto Yeruá
Salud
Sin categoría
Sociedad
Violencia Laboral

Concejales de Concepción del Uruguay también congelan sus salarios

La Comisión de Presidentes del Concejo Deliberante, encabezada por Ricardo Vales, e integrada por los presidentes de los bloques Justicialista, Sergio Vereda; Uruguay se puede, Aldo Montañana; y Juntos por el Cambio, José Luis Gurne, mantuvo un encuentro en el que manifestó la voluntad de adhesión de los ediles al congelamiento de haberes decretado por el Departamento Ejecutivo Municipal el pasado 7 de enero.

En sus fundamentos el Decreto N°1402/20 dispone el congelamiento de los haberes de los funcionarios políticos: Presidente Municipal, Secretarios, Subsecretarios, Coordinadores, Coordinadores Generales y Directores, hasta el 30 de abril del corriente año inclusive, pudiéndose extender ésta medida en caso de que a nivel nacional sea prorrogado el estado de emergencia económica.

En tanto el presidente del Concejo Deliberante dictó el decreto de adhesión que debe ser ratificado por los concejales en la primera sesión ordinaria del cuerpo legislativo.

El mismo dispone “el congelamiento de los haberes del Presidente, Secretario, Pro Secretario, Concejales y personal político dependiente del Honorable Concejo Deliberante, hasta el 30 de abril de 2020 inclusive, pudiéndose prorrogar la medida en el supuesto caso en que así se considere”. (APFDigital)

Entradas relacionadas

Deja el primer comentario