“El Presidente Macri duplicó la inflación heredada, cuadruplicó el precio del dólar, multiplicó en forma descomunal los costos empresariales, sumó problemas a la producción, destruyó el poder de compra de los trabajadores, reventó el consumo y hundió a la argentina en una profunda recesión, de gravedad histórica”, añadió.
“En este contexto el gobernador debe pagar sueldos, mantener equilibradas las cuentas, hacerse cargo de las obras que no hace Nación. Como es el caso de las obras de los Jardines de Infantes que Cambiemos abandonó y el gobernador Bordet se hará cargo de terminar, cuya muestra tenemos en Chajarí”, recalcó.
“En este marco, los dirigentes del radicalismo, que había hundido la provincia en la peor crisis de su historia, salen a criticar nuestra actualidad, como si los problemas que hay fueran provocados por el gobernador, o el peronismo”, añadieron.
“Por otra parte, ve la paja en el ojo ajeno, pero no la viga en el propio. Mientras se queja de la cantidad de empleados públicos de la provincia, multiplican exponencialmente la planta de contratados del municipio”, reclamó Denis.
“Desde nuestro punto de vista, cargar las tintas sobre el gobernador, frente a la situación de brutal caída de la calidad de vida de los entrerrianos, es como mínimo una manipulación electoralista, para esconder el fenomenal desastre que fue para los argentinos el cambio que ellos nos vinieron a vender como una solución”, dijo, por último.