Además, alertaron a los ciudadanos de esa ciudad sobre la vigencia de una ordenanza que fija un aumento de la Tasa de Obras Sanitarias del 103,66 %. Asimismo, apoyan y se solidarizan con “los justos reclamos de los vecinos por el asfalto”.
Por último, señalaron que continuarán manifestándose “pacíficamente por este tema y otros temas que hacen a la vida comunitaria a fin de trabajar por una mayor calidad institucional”.
Según el diario La Calle, a la sesión de anoche concurrieron vecinos de distintos barrios, quienes durante un cuarto intermedio expresaron sus inquietudes e impulsaron la necesidad de postergar por 30 días el plazo para acogerse a alguno de los planes de pago. Finalmente los ediles aprobaron por mayoría una ordenanza que modifica el artículo 5º del decreto Nº21602/08, estableciendo como nuevo plazo para presentarse el 19 de abril.
A la vez, la reforma en la norma faculta al Departamento Ejecutivo a disponer luego de esa fecha las medidas pertinentes para cobrar los montos adeudados por los frentistas.