Indicó que los radicales en el Congreso «no seremos levantamos de nadie. Busti pidió levantamanos con (Carlos) Menem y así nos fue a los entrrianos» remarcó.
Dijo que durante la campaña dialogó con los sectores de la producción a quienes se comprometió a defender «para que la riqueza quede en Entre Ríos» y también se refirió al sector docente «que tienen sueldos de hambre, con escuelas que se le caen los techos. Vamos a promover nuevas leyes para la educación», aseguró.
Señaló que el domingo «habrá dos propuestas». Precisó que por un lado estarán «los que quieren la reelección, mas de lo mismo, desnutrición y muerte, tienen la boleta del gobierno, boleta integrada por quienes ya han sido diputados nacionales y no pueden exhibir absolutamente nada. Y por otro lado los entrerrianos que quieran el cambio, tienen la boleta 3 de la Unión Cívica Radical, allí está el cambio y la esperanza, allí está la decisión de defender a la provincia en el congreso par ala salud, la educación, la seguridad, el trabajo de los entrerrianos, para que ningún joven tenga que irse de esta provincia por falta de oportunidades de trabajo y de estudio», diferenció.
Y agregó: «El domingo a la noche queremos escuchar a las encuestadoras del gobierno, porque el domingo a la noche van a archivar la reforma, van a archivar la reelección. Será el triunfo de la UCR para volver al gobierno en el 2007», confió Varisco.
Durante el acto también hicieron uso de la palabra los candidatos en tercer término, Hugo Appelhans y en segundo término, Norma Beatriz Ducret.
Varisco agradeció a los radicales que se movilizaron detrás de esta propuesta y a todos los entrerrianos que la recibieron de distinta manera para interiorizarse sobre los alcances de «este cambio que es posible porque tenemos propuestas superadoras a la única propuesta del oficialismo que es la reelección del gobernador», dijo.