Con una intervención en la Plaza 1º de Mayo exigieron la libertad de Milagro Sala

“En la fecha del aniversario del paso a la inmortalidad de Eva Duarte, la que el pueblo inmortalizó como Evita, la abanderada de los humildes, y en el mes aniversario del nacimiento de Juana Azurduy, la generala de las luchas independentistas, las Mujeres del Campo Nacional y Popular realizamos una intervención en la Plaza 1º de Mayo de Paraná, en homenaje a las mujeres luchadoras, líderes y ejemplo de nuestra Patria Grande, exigiendo la inmediata libertad de Milagro Sala”, remarcaron las autoras de la intervención, en un documento enviado a esta Agencia.

“Nuestra compañera es una presa política del gobierno de Cambiemos. Milagro ha trabajado y se ha comprometido con los más humildes de su provincia, y esa es una bandera que sostendremos, algo que el gobierno de Mauricio Macri no perdona”, señalaron.

Luego remarcaron: “Reiteramos con firmeza que las medidas de ajuste estructural y de saqueo desenfrenado de Cambiemos nos afectan como mujeres trabajadoras. Este modelo no cierra sin represión, como ya ha quedado evidenciado. En ese camino, Cambiemos persigue a dirigentes políticas y sociales como Milagro. Los poderosos de siempre, que hoy vuelven a tener el poder del Estado, no pueden perdonar a los dirigentes del campo popular darles la esperanza de un futuro digno a los humildes de la Patria”.

Por último subrayaron: “Milagro Sala está presa por luchar. Cuantas veces sea necesario, nosotras vamos a seguir diciendo con la voz bien alta: Libertad a Milagro!”.

Entradas relacionadas