Lo primero que expresó fue el agradecimiento a todos por el triunfo en los comicios recientes de octubre. Lo escuchaban todos los intendentes y los legisladores provinciales y nacionales. Luego sostuvo que aún no tiene ningún ofrecimiento desde el gobierno nacional para sumarse al mismo aunque sostuvo que no dudará en acompañar si es convocado.
Asimismo, reiteró su pertenencia al Modelo Nacional y Popular e instó a todos los presentes a seguir trabajando en esa línea. “Diseñando políticas para los sectores a los que aún no llegó el modelo”, indicó uno de los asistentes al encuentro.
Además, reiteró que durante lo que queda de su mandato, dos años y dos meses, se debe trabajar fuerte en la provincia para que las políticas lleguen a los sectores más desválidos de la sociedad.
Posteriormente, tomaron la palabra el intendente de Concordia, Gustavo Bordet, y los legisladores Enrique Cresto y Juan Navarro, presidentes de los bloques del oficialismo en senadores y diputados respectivamente, manifestaron que seguirán acompañando las políticas que se implementen desde la Casa Gris, en sintonía con la Rosada.