Al respecto, Smaldone aseveró que: “se trabajará día y noche para estar presente en todos los rincones de la provincia. Vamos por más y mejor trabajo. Se defenderán los puestos de trabajo y se hará todo lo que esté a nuestro alcance, junto al ministerio de Trabajo de la Nación, para combatir las irregularidades de todas las relaciones laborales”.
En ese marco, precisó que “el rol del ministerio será armonizar y conciliar las diferencias de los dos actores principales en las relaciones laborales. Cumpliremos ese rol poniendo en práctica medidas que se vinculen al concepto de trabajo decente, porque estamos convencidos de que cuanto más relacionemos este concepto con medidas y acciones concretas, más cerca estaremos de la justicia social”, añadió.
Consultado sobre las medidas a implementar, el joven abogado oriundo de Concordia comentó: “ya iremos contando más adelante. Urribarri es una máquina de tirar ideas, proyectos y buscar nuevos horizontes. Me dejó una carpeta repleta de temas para ir tratando”.