martes 23 de diciembre de 2025

-

Director: Claudio Gastaldi

RegistrarmeNewsletter
Filter by Categorías
Ambiente
América Latina
Colonia Ayuí
Concordia
Coronavirus
Covid-19
Derechos Humanos
Diamante
Dictadura
Dos Orillas
Economía
Educaciòn
El país
Federal
Información general
Informes Especiales
Iosper vs Femer
Judiciales
Juicio Político
Legisaltura
Legislativas
Ley de Etiquetado
Los Charrúas
Mundo
Municipios
Colonia Ayuí
Diamante
Estancia Grande
La Criolla
Los Charrúas
Puerto Yeruá
Nacionales
Opinión
Opinion
Opinion Guilermo Luciano
Opinión: Claudio Gastaldi
Opinión: Guillermo Luciano
Policiales
Política
Provincial
Puerto Yeruá
Salud
Sin categoría
Sociedad
Violencia Laboral

Con bailarinas y batucadas a bordo, el Bus Turístico de Concordia recorrió la ciudad

Vecinos y turistas se vieron sorprendidos este fin de semana  con la llegada del colectivo lleno de ilustraciones de bellezas naturales e íconos representativos de la ciudad, al ritmo de la música y el show de Carnaval.

Debido a la situación epidemiológica, los recorridos se hicieron sin previo aviso a la comunidad y con el fin de respetar el distanciamiento social. La iniciativa acompañó todas las propuestas carnavaleras organizadas por la Secretaría de Turismo y el Ente de Carnaval de la Municipalidad de Concordia.

La idea del staff organizativo fue trasladar la fiesta popular a varios puntos de la ciudad y en conmemoración a este fin de semana pasional, pero respetando todos los protocolos vigentes. La cantidad de pasistas y de integrantes de la batería fue reducida, habiendo participantes de diversas comparsas que hicieron de las noches concordienses algo especial. A través del Bus Turístico descapotable, las pasistas y batucadas iban bailando y tocando al aire libre y sólo en algunos momentos y dependiendo de la cantidad de gente que había en cads lugar, pudieron bajar y realizar un show de diez minutos. 

Además de la actividad carnavalera, durante todos los días del fin de semana largo se llevó a cabo la “Promoción en movimiento” acompañada del Food Truck que viste un diseño integral y original. Bajo el slogan “Concordia tiene de todo”, se llevó a cabo una propuesta de acercamiento a los turistas que incluyó encuestas, entrega de obsequios y vouchers de gastronomía y servicios locales. 

Asi mismo, se repartió jugo natural de naranja y bocaditos con sabores regionales en las Termas y en el ingreso del Centro de Información Turística. 

En simultáneo, el equipo de la Secretaría de Turismo entregó parasoles para los vehículos en más de 15 alojamientos turísticos de la ciudad haciendo promoción a la aplicación para celular ‘CONCORDIA TURISMO’ . 

Otra de las propuestas más llamativas fue la muestra audiovisual, fotográfica y la exposición de trajes en el Centro de Información Turística, que abrió sus puertas y recibió a más de 200 personas por día.

Entradas relacionadas

Deja el primer comentario