A la hora de los discursos, Agustín Addy señaló que hay una coincidencia en la visión de país, en querer salir de la pobreza, en darle un proyecto al Estado con gente que tiene vocación de servicio y planes para un Estado eficiente.
Por su parte, Juan Britos, dirigente de RECREAR (López Murphy) destacó que desde el punto de vista provincial «sabemos que hay conflictos con la distribución de los ingresos del Gobierno Nacional que perjudican a Entre Ríos».
En ese sentido aclaró que «tenemos proyectos por los cuales queremos disminuir las retenciones de la exportación para mejorar la riqueza en la provincia. A partir de ello podemos favorecer la inclusión de sectores que hoy están sin trabajo».
Para el dirigente de Concepción del Uruguay «es sumamente significativa la elección del 23 de octubre pero entendemos que no se agota en eso porque vamos por mucho más, porque la provincia merece un cambio y otros representantes que no la vean como un botín que hay que repartirse, sino como el lugar donde vivimos con nuestros hijos y nuestros nietos».