Comienzan los trámites para la reconexión de medidores

La Dirección de Electrotecnia  de la Municipalidad de Concordia  informa  que a partir del miércoles 6 comenzarán los trámites de reconexión de medidores de energía para los evacuados y autoevacuados en el horario de 8 a 18 hs  en la Ex-Estación Norte ubicado en calle San Lorenzo entre Prospero Bovino y Gobernador Cresto. 

Guía para Tramitar Reconexión de Medidor por Inundación 
'Los Usuarios deberán concurrir al predio de la Ex- Estación Norte para iniciar el trámite. Presentar fotocopia de factura de energía eléctrica y DNI del titular.
Una vez registrado el trámite se realizará una verificación técnica de las instalaciones eléctricas del domicilio damnificado. 
Realizada la verificación  y estando en condiciones  óptimas para su reconexión  se confeccionará  el formulario de reconexión. 
En el caso de que se constate  que la instalación  no esté en condiciones  para su reconexión, se informará al usuario de las fallas técnicas que debe reparar para volver a  solicitar la verificación.
Los certificados  realizados serán enviados a Cooperativa Eléctrica  y otros Servicios Ltda., de esta manera los usuarios  evitan realizar  un nuevo trámite ante la empresa  proveedora. 
Los usuarios con la verificación aprobada deberán esperar  que la Empresa  prestadora  le reinstale el medidor de energía.
La reconexión se realizará  respetando el titular empadronado en la Cooperativa Eléctrica  y otros Servicios Ltda al momento  de ser retirado  el medidor de energía. 

Entradas relacionadas