martes 14 de octubre de 2025

-

Director: Claudio Gastaldi

RegistrarmeNewsletter
Filter by Categorías
Ambiente
América Latina
Colonia Ayuí
Concordia
Coronavirus
Covid-19
Derechos Humanos
Diamante
Dictadura
Dos Orillas
Economía
Educaciòn
El país
Federal
Información general
Informes Especiales
Iosper vs Femer
Judiciales
Juicio Político
Legisaltura
Legislativas
Ley de Etiquetado
Los Charrúas
Mundo
Municipios
Colonia Ayuí
Diamante
Estancia Grande
La Criolla
Los Charrúas
Puerto Yeruá
Nacionales
Opinión
Opinion
Opinion Guilermo Luciano
Opinión: Claudio Gastaldi
Opinión: Guillermo Luciano
Policiales
Política
Provincial
Puerto Yeruá
Salud
Sin categoría
Sociedad
Violencia Laboral

Comienzan a entregar en marzo los primeros créditos productivos financiados por el BICE

Entre las inversiones en estudio se destacan la financiación de plantas para el procesamiento de cereales y su conversión en proteína animal, ampliaciones de plantas de incubación y faena avícola, equipamientos para capitalizar e incorporarar tecnología en el sector arrocero, el lácteo y el citrícola, así cómo también la instalación de fábricas para producir máquinas y bienes de capital en la provincia.
El 29 de septiembre de 2009 la presidenta Cristina Fernández de Kirchner y el gobernador Sergio Urribarri firmaban un convenio con el Banco de Inversiones y Comercio Exterior (BICE) para el financiamiento de inversiones y promoción del empleo en el sector agroindustrial de Entre Ríos por 200 millones de pesos. La recepción de pequeños y medianos empresarios y productores a esta propuesta fue excelente, al punto de que la entidad crediticia está analizando proyectos por un monto superior a los 60 millones de pesos y entregará los primeros créditos el próximo mes.
Incluso el propio gobernador, durante su recorrida por el interior de la provincia, ha contactado personalmente con las autoridades del banco a numerosos pequeños industriales y productores que se acercan a presentarle sus propuestas de generación de nuevos emprendimientos o ampliación de los ya existentes. Las tasas de interés y los plazos ofrecidos, que no se encuentran en el resto del mercado, hacen más atractiva la propuesta.

Entradas relacionadas

Deja el primer comentario