“Misma hipocresía que practican domingo a domingo comulgando en connivencia con el sacerdote que se hace llamar padre, y que recibe un diezmo plagado de sometimiento hacia el otro, buscando entre ambos limpiar su perversa mentalidad. Mismo sacerdote que estigmatiza a los pobres, culpándolos de su situación”.
“Por ello, y como jóvenes que participamos activamente en política, nos vemos en la obligación de reprochar la miserable practica llevada a cabo por la Alianza Cambiemos en nuestra Ciudad; y en la cual se sindica al concejal y abogado como uno de los principales artífices de tal maniobra”.
“A medida que transcurre el tiempo, agravado por el silencio del autor, y el distanciamiento de dirigentes de la UCR (Atilio Benedetti), además de las contundentes declaraciones del Jefe Departamental de Policía, Comisario Jorge Cancio, y sin que todavía hayan tomado publicidad los vídeos del Supermercado Diarco; podemos decir sin atisbo que tales hechos sucedieron”.
“Si, se utilizó el hambre y la necesidad del otro, para intentar torcer su voluntad electoral, se lo subestimo, se lo trato como si fuesen algo inferior con un total desprecio. Se revictimizo la indignidad que trae el hambre, se utilizó necesidad del otro, se aprovechó la situación de vulnerabilidad”.
“Tamaña conducta es un acto de puro cinismo y perversidad, que cosifica a la persona. Decimos esto, porque no respeta su dignidad, lo instrumentaliza para sí, para sus espurios intereses”.
“En poco más de un mes, el joven concejal tendrá el deber y responsabilidad de representar al pueblo concordiense, deberá velar por sus intereses, será su voz en un órgano deliberativo; y en su asunción jurará cumplir fielmente su cargo; delante de un auditorio que lo observará con atención”.
“Su juventud, el hecho de ser profesional del derecho, el asumir tamaña responsabilidad, generara admiración en propios y ajenos, o tal vez no. Su ‘si juro’ estará desde ahora infestado de la hipocresía de quienes con escarapela en pecho dicen ser demócratas, republicanos, patriotas; pero con su actuar contradicen todos esos valores que vociferan. Su ‘si juro’ será oscuro, tramposo; como quien entrecruza los dedos al hacer alguna promesa”.
“Sus primeros pasos son torcidos, su asistencialismo oportunista deja al descubierto la peligrosidad de tal pichón de oligarca”.