Comerciantes de Chajarí reclaman mejor atención al BERSA

El presidente del CAECH Jacobo Strauss, comentó al término de la reunión algunos de los inconvenientes planteados al funcionario provincial: “La sucursal local del banco, está operando con 16 empleados (incluido el gerente), de los cuales 2 personas trabajan en Villa del Rosario, y sumado a esto las vacaciones que van cumpliendo a lo largo del año los empleados, deja solamente a 10 personas para atender el movimiento diario del banco y con solo cinco cajas habilitadas” graficó Strauss.
Respecto del cajero automático, los números son más que elocuentes: “mientras las estimaciones promedio indican que los mismos están en condiciones de atender 7.000 movimientos mensuales, el cajero del Bersa en Chajarí, efectúa alrededor de 14.000 movimientos” expresó el Presidente de CAECH.
Sobre el final, y al ser consultado por la respuesta que recibieron de parte del representante del Gobierno Provincial en el directorio del BERSA, Strauss se manifestó esperanzado en poder lograr alguna respuesta concreta a los reclamos. “El señor Aispuru se llevó anotado todos nuestros reclamos, dijo; agregando que dejó el compromiso de volver a comunicarse a la brevedad.

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