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Comerciantes de C. del Uruguay denuncian a Telecom ante organismos oficiales

Con la firma de su Presidente Román Tófalo, el Centro Comercial, Industrial y de la Producción de Concepción del Uruguay, Entre Ríos, atento a los inconvenientes que vienen sufriendo los usuarios de los servicios de Banda Ancha de ésta ciudad ha enviado Cartas Documento al Director Nacional de Comercio Interior Dr. Rodrigo Giordano Lerena y al Director de Comercio Interior de la Provincia de Entre Ríos Dr. Gerardo González en las que denuncia irregularidades y solicita la aplicación de sanciones en los términos de la Ley de Defensa del Consumidor y del Usuario. Así mismo se envió una nota imponiéndolo de la situación y adjuntando copias de las mismas al Presidente de la Confederación Argentina de la Mediana Empresa Osvaldo Cornide.
Una parte de esa carta dice textualmente, “es objeto de la presente, poner en su conocimiento -con el objeto de que arbitre los medios para constatar las infracciones que más adelante se denuncian, y aplique las sanciones correspondientes, en los términos de la ley de Defensa del Consumidor y del Usuario-, de las irregularidades que están sufriendo desde hace ya largo tiempo los usuarios del servicio de banda ancha , ADSL, que brinda la empresa Telecom Argentina S.A. por medio de su prestadora del servicio Arnet”.
En otro párrafo manifiestan “Desde hace ya un tiempo, el servicio de banda ancha que presta Telecom Argentina S.A. fue deteriorándose al punto tal que durante jornadas completas no pueden contar con el mismo, lo que les ocasiona serios daños y perjuicios. Como corresponde, estos usuarios hicieron sus reclamos por las vías que le indica la empresa, los que no fueron atendidos, alegando Arnet que dichos inconvenientes se generan en deficiencias y problemas en las líneas que les provee Telecom, como si se tratara de un tercero ajeno, del cual no son responsables”.

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