Otro dato es que el justicialismo relegó a los radicales en la ubicación dentro de los establecimientos educativos. Por ejemplo, en la escuela Belgrano de la Terminal las mesas para votar en la interna de la UCR están en las galerías del patio a pesar del fría jornada, mientras que las mesas del PJ están en un hall interno.
Por otra parte, en la Escuela San Martín si bien en un principio estaba estipulado que las mesas masculinas de ambos partidos estuvieran en la planta bajo y las femeninas arriba, finalmente todas las mesas justicialistas se ubicaron abajo, quedando relegadas las del radicalismo a la planta alta. En esta escuela también se registraba un escaso número de votantes alrededor de las 9:30, con cerca de 50 para las mesas del PJ y menos de 10 para el radicalismo.
En tanto, en la Escuela Normal el movimiento era un poco más significativo, aunque enmarcado en la apatía que salpica a estas elecciones internas.
En cuanto a la movilización de aparatos, sólo pudieron verse autos, remisses y colectivos
identificados con la lista 2, aunque el despliegue no fue tan significativo durante la mañana. No obstante, fuentes del justicialismo indicaron que se espera que después del mediodía se intensifique la movilización de votantes mediante el aparato oficial.