Las obras, demandarán una inversión superior a los $ 144 millones. Las tareas previstas incluyen importantes mejoras en los accesos a Rosario del Tala, Rocamora, Basavilbaso, Villa Mantero, Caseros, al Palacio San José y Concepción del Uruguay, con obras de señalización, cruces e iluminación, que se suman a la repavimentación de la calzada. Además, mediante un plan de obras de acceso a localidades adyacentes se incluirán tareas en el ingreso a la localidad de San Justo y otras obras.
“Todo el corredor vial Paraná-Nogoyá-Concepción del Uruguay estará totalmente rehabilitado y en perfectas condiciones en un año. Esta ruta atraviesa el corazón productivo de la provincia y su rehabilitación mejorará las ventajas competitivas de la provincia tanto para grandes inversiones empresarias como para las pequeñas inversiones de nuestros productores”, afirmó Urribarri.
“Es decir, que esto de reconstruir la infraestructura vial del interior de la provincia va a permitir no sólo que tengamos rutas nuevas y más seguras, y que muchos empresarios nos elijan, sino que promoverá la urbanización de sectores que se fueron despoblando. Estamos reparando rutas y abriendo las puertas a las inversiones”, explicó el mandatario.