Si bien el relevamiento de los daños ocasionados continúa en ejecución, las cuadrillas distribuidas en distintos sectores tomaron contacto con las familias afectadas, al mismo tiempo que realizaron un seguimiento de los destrozos en la vía pública con especial atención en árboles y cables caídos, como es el caso de un ejemplar de tipa de 12 de abril y Las Piedras que provocó la caída de los cables de alta tensión dejando sin luz al barrio libertad.
Mientras perdure la emergencia por la creciente del Río Uruguay, y ante situaciones de temporales como en las últimas horas las autoridades y fuerzas de seguridad acordaron convocarse en el Cuartel de Bomberos Voluntarios como base operativa para acudir a la ayuda de los damnificados.
Se recuerda a la población que los números de emergencia son 100 (Bomberos) 101 (Policía) 106 (Prefectura) y 423560 (Inspección Municipal).
El Municipio de Colón destaca una vez más la colaboración del cuerpo de Bomberos de nuestra ciudad quienes frente a cada emergencia permanentemente están a disposición de toda la comunidad.