Ponce reveló en declaraciones a programa radial Cuarto Poder (Oíd Mortales) que “el local comercial de Corrientes y Urquiza fue clausurado por mandamiento de la Fiscalía de Faltas a raíz de constataciones que han hecho inspectores de la Dirección de Bromatología” días atrás y comentó que tras la clausura realizada hoy “la instancia siguiente está en manos de lo jueces de faltas. Ellos son los que analizan las infracciones y luego se promulga alguna sentencia ya sea de decomiso, multa o clausura”, detalló.
Ponce comentó además otros dos casos de clausura, uno del boliche ubicado en San Martín denominado “Puebla”.”En la recorrida por los locales nocturnos los inspectores estuvieron en el local de San Martín 41 y constataron la presencia de menores, labraron las actas de de constatación y luego se determinó la clausura preventiva”, relató.
Por otra parte, el funcionario comentó la clausura del comercio ubicado en calle Pellegrini y Salta, donde “personas mayores estaban ingiriendo alcohol pero el local ese está habilitado como venta de productos alimenticios, no puede explotar el rubro bar sin la correspondientes autorización Municipal”, finalizó.