CLARIN CON MIRTA : Un simple reportaje que provoca nerviosismo

RICARDO ROA… EL APRENDIZ, DICE…

Mirtha Legrand le dice al Presidente: "No se me haga el cocorito". El entrevistador, la entrevistadora, casi habla más que el entrevistado. Un presidente que accede después de años a una entrevista sin guión.

Las preguntas no son preguntas sino afirmaciones. O palazos. Uno tras otro. La señora Legrand no dice (como decía) que ella hizo a Macri Presidente. Ya no se hace cargo. Habla como una votante desilusionada. Habla en nombre de los votantes desilusionados.

Hay una especie de sentimiento de culpa o de singular vergüenza: el de los periodistas que no quieren parecer oficialistas. Es un fenómeno extendido. Una especie de complejo que los induce todo el tiempo a buscar equiparar a este gobierno con el anterior.

 

LA DIVA LE RESPONDE

Luego del editorial de Clarín contra Mirtha Legrand, la condutora de los almuerzos manifestó su enojo contra el diario, en especial apuntó al periodista que redactó la nota, Ricardo Roa.

El nieto de la conductora, Nacho Viale, hizo de vocero y expresó que a Mirtha "le molestó" la nota y sumó: "No sólo le pareció raro el editorial, sino que dijo que le parece que es de un estudiante de periodismo. Ella, a sus 90 años, puede leer con lucidez editoriales”.

En diálogo con Intrusos, Viale sumó: “Me sorprendió el editorial porque no es el termómetro que me llevé de la entrevista, ni el que se llevó el Gobierno de la entrevista”.

Entradas relacionadas