En declaraciones enviadas a DIARIOJUNIO Pellichero dijo, “nuestra entidad había suspendido la Fiesta por razones económicas, porque nuestro sector está en un momento muy difícil, y por otros motivos que ya dimos a conocer. Sin embargo, ahora surge la posibilidad de que nuestra Fiesta se haga y queremos agradecer al Intendente y al Gobernador por haber tomado esta decisión y que nos puedan brindar la satisfacción de que nuestra fiesta no se pierda”, expresó.
“Nosotros hemos decidido ceder la Fiesta para que la puedan realizar la Provincia y la Municipalidad y vamos a colaborar con ellos en todo lo que podamos, aportando nuestra experiencia y todo lo que podamos hacer para ayudar a la concreción de la Fiesta”, agregó el citricultor.
Por su parte, Bordet informó que se está conformando una comisión de trabajo que integrarán diferentes instituciones de la ciudad para trabajar juntos en la organización del evento, con la coordinación de la Municipalidad y el Gobierno provincial, “esta es una Fiesta de todos los concordienses y queremos que todos los que quieran sumarse para contribuir al éxito de la Fiesta puedan hacerlo”, destacó el intendente, “esta idea, que surge como una propuesta superadora que evitará que la Fiesta se pierda, es algo coherente con nuestra manera de trabajar. Desde el primer día de gestión consideramos muy importante la búsqueda de consensos, el esfuerzo compartido y el trabajo en conjunto con las instituciones de la ciudad”, agregó.