El candidato a viceintendente Armando Gay, los candidatos a legisladores Ángel Giano y Edgardo Jakimchuk y los candidatos a concejales participaron de la movida. Algunos, como Giano y Zadoyko, corrieron junto a Cresto, otros acompañaron desde los vehículos dispuestos para tal fin. También fueron parte del maratón proselitista reconocidos atletas como Federico Bruno, Nancy Gallo, Luciano Almirón y Martín Méndez, entre otros. Atrás de quienes trotaban hubo una extensa caravana de autos.
“También esto anticipa de algún modo lo que será nuestra impronta de trabajo en el municipio si la gente nos acompaña con su voto de confianza. Vamos a marcar presencia en los barrios, vamos a ir al encuentro de la gente, vamos a afrontar los problemas y trabajaremos juntos para solucionarlos. Así como también vamos a profundizar las políticas de desarrollo deportivo y promoción del deporte”, agregó el senador.
“Mucha gente me pregunta porque hablo tanto del deporte. Toda la vida hice deportes. Desde muy chico incorporé los valores del deporte. El esfuerzo, la disciplina, el trabajo en equipo. El deporte será para nosotros una gran herramienta de inclusión y desarrollo. Más educación y más deportes representan más oportunidades para los chicos de los sectores más vulnerables y eso es lo que hacemos desde el peronismo y lo que representa este proyecto para la gente”, señaló el jefe del bloque de senadores peronistas.
Finalmente, el postulante a la intendencia en uno de los distritos electorales más importantes de la provincia llamó a “militar con alegría estos últimos días de campaña, hay que asegurarse de llevar este mensaje de optimismo y esperanza a cada rincón de la ciudad para pedirle a la gente que nos ayude a profundizar esta transformación histórica. Con Daniel Scioli en la presidencia, Sergio Urribarri en el ministerio del interior y Gustavo Bordet en la gobernación vamos a poder continuar este trabajo en equipo que posibilitó sentar las bases para que sigamos creciendo y proyectando un futuro mucho mejor”, finalizó el candidato a jefe comunal.