Ambos “negocios” carecían de todo tipo de habilitación municipal o contrato de algún tipo. “Los propietarios no tuvieron otra opción que cerrar inmediatamente las puertas debido a que estaban violando leyes de orden municipal”, añadió.
En uno de los burdeles identificaron formalmente a 19 personas provenientes del norte argentino. La mayoría de ellos se encuentran afincados por razones de trabajo en la localidad de Pedernal y lugares adyacentes. Además identificaron una mujer de 22 años que manifestó ser de la ciudad de Bernardo de Irigoyen, provincia de Misiones.
En tanto también fue clausurado el otro local, regenteado por una mujer de nombre Roxana, de 46 años, conocida en el ambiente de la noche por tener otro “quincho” en las cercanías de la ruta 14. “Adujo que iba a comenzar a funcionar en ese lugar y en virtud de carecer de todo tipo de habilitación, seguridad e higiene fue inmediatamente cerrado”. Si bien la whisquería carecía de clientes, fueron identificadas allí cinco alternadoras.