Según el relato de testigos la camioneta choca al Fiat Uno, los dos automovilistas circulaban a velocidad normal, sobre la puerta trasera derecha, y acompaña la trayectoria del automóvil que finalmente golpea contra la columna de iluminación que se encuentra en la esquina, “partiéndose en dos” literalmente y quedando con el volante en la mano a unos metros del golpe.
“Sentí el golpe y además la explosión del foco de la columna y el muchacho ya estaba parado” nos decía unos vecinos que vive a metros.
El conductor del vehículo fue llevado inmediatamente al Hospital local “me pusieron una inyección” comentaba cuando regresó al lugar del choque.
Precisamente ahí una mujer (aparentemente su madre) lo abrazó y le dijo “naciste de nuevo hijo, ahora tenés dos fechas de cumpleaños” mientras todos miraban como quedó el Fiat Uno y todos se preguntaban como salió ileso.
Algunos vecinos planteaban la neblina que había en la zona, no obstante Tal Cual chequeando con fuentes policiales, con quienes monitorean la cámara que precisamente está ubicada en esa intersección nos confirman que la visibilidad era normal.
Aclaramos que mientras el cronista estaba realizando las fotos del Fiat Uno la camioneta Ranger fue retirada por su dueño, por lo que no tenemos fotos de la misma, aunque tenía solamente un golpe sobre el faro delantero izquierdo y podía circular sin ningún inconveniente.