Un auto Chevrolet Corsa, conducido por un hombre de 40 años, acompañado de su esposa de 39 y sus hijos de 17 y 13 años, domiciliados en la localidad de Quilmes (provincia de Buenos Aires), fue chocado por un Chevrolet Astra, conducido por un hombre de 43 años, acompañado de su padre de 62 y su madre de 65, domiciliados en la localidad de San Martín (provincia de Buenos Aires). Un auto quiso ingresaron a la dársena de giro para entrar a la estación de servicio ubicada en la otra mano, hecho que no fue advertido por los dos vehículos que venían detrás.
A su vez, en el encontronazo se vio envuelto un tercer vehículo Renault Scenic, conducido por una joven de 25 años acompañada de su abuelo de 78, domiciliados en la localidad de Morón (provincia de Buenos Aires).
Los ocupantes de este último vehículo y la mujer de 65 años del Chevrolet Astra resultaron con lesiones de consideración y fueron trasladados al Hospital Centenario de la ciudad de Gualeguaychú para su atención. Personal policial labró las actuaciones correspondientes para establecer la causa del accidente.