Según se informó desde la UTA, un grupo de trabajadores entendió que se debía revisar lo dispuesto en la asamblea del viernes, y de esa manera, redefinir las medidas de fuerza.
Como se sabe, el paro se originó por el no pago del medio aguinaldo y el retraso del abono del mes de junio que se complementó en las últimas horas. Ante eso, es que los choferes habían decidido no salir a cumplir con los servicios, hasta el próximo miércoles.
Con la nueva asamblea realizada en la tarde de este sábado, es que se dispuso revisar las medidas de fuerza y habilitar el servicio a partir de las 5.30 de este domingo.
Como consecuencia de la revisión, se suspende provisoriamente el paro y se seguirá negociando con el sector empresarial, publicó Uno.
Se recordará que las empresas Mariano Moreno y ERSA, asociadas en la Unión Transitoria de Empresas (UTE) Buses Paraná -concesionaria del servicio de transporte de pasajeros en la ciudad-, habían prometido a los trabajadores el pago del aguinaldo para este jueves.