En tanto, el dueño del comercio que sufrió roturas en la entrada contó que escuchó el ruido a freno y luego el impacto. Al asomarse y ver la situación sólo atinó a tratar de ayudar y ver si el conductor estaba lastimado. “Estaba consiente, bien, pero muy confundido y preocupado por el auto. A simple vista yo no vi que estuviera lastimado, lo que si estaba como muy ido”. Así mismo, personal policial confirmó que se trataría de un “joven delincuente” reconocido por ellos, por lo que no descartaban la posibilidad de que la velocidad en la que conducía sea para escapar de algún hecho delictivo.
“Tenemos que esperar la orden del fiscal para poder ingresar al auto, porque lo cerró con llaves antes de irse, y constatar qué hay adentro”, informaron. “Por las dudas si llevaba un arma o algo robado, porque que ande tan rápido, a esta hora, por el centro y después que se haya dado a la fuga desde la ambulancia cuando incluso puede estar lastimado, no es buena señal”
Finalmente, el fiscal de turno, Jorge Suñer, autorizó la apertura del vehículo y los uniformados encontraron sólo algunas prendas de vestir y otros elementos del mismo automóvil. No obstante, no hallaron ningún tipo de documentación perteneciente al conductor ni al vehículo.