En la esquina de San Lorenzo y Tavella, personal policial de la Comisaría 4º observó restos de plásticos rotos dispersos y huellas de arrastre sobre San Lorenzo, desde avenida Tavella hasta calle Ituzaingó. Sobre el hormigón de avenida San Lorenzo se visualizó una mancha de sangre, lugar donde el ciclista de 26 años, fue liberado del frente de la camioneta que lo embistió.
Hacia el oeste se observaban huellas de neumáticos demarcadas por sangre. Los indicios y las frenadas indican que la camioneta doblo por calle Concejal Veiga hacia el sur. En ese lugar se desprendió del frente del vehículo la bicicleta playera, de color roja y amarilla, rodado 26, que a simple vista presenta la rueda delantera doblada, la horquilla quebrada, el manubrio doblegado y la cadena de transmisión desprendida.
El siniestro fue observado por la sala de monitoreo de cámaras, a través de un domo situado en avenida San Lorenzo y Tavella. Desde la misma sala, al ver el desenlace del hecho y que la camioneta se dio a la fuga, irradiaron la orden localización de la misma con el frente presentando daños compatibles con un impacto frontal.
Inmediatamente informa personal del Comando Radioeléctrico que localizo el rodado en avenida Las Heras y Perú. Era conducida por un ciudadano de 26 años, que iba acompañado por un masculino de la misma edad.
La fiscal de turno, Julia Rivoira, se hizo presente en el lugar, ordenando la aprehensión del conductor de la camioneta y la correcta identificación del acompañante. Además, se procedió al secuestro de la camioneta. Al conductor se le extrajo sangre e intervino personal de Criminalística.