Fabrello resaltó que el radicalismo ha quedado “muy bien”. En base a los 5.500 votos adelantó que seguirán trabajando para el 2011. Al mismo tiempo, se refirió a la evaluación posterior a los comicios dentro del partido, señalando que “todavía es muy prematuro hacer una análisis de la cuestión. Tendríamos que juntarnos en el transcurso de la otra semana. Pero Pedro (Galimberti) lo ha dicho claramente, el partido estuvo abierto a todos los simpatizantes, los afiliados, todas las líneas políticas. Alguno no acompañó en la medida que podía acompañar. Pero nosotros sufrimos una interna y algunas heridas no han cicatrizado”.
Asimismo, adelantó que las propuestas que formaron parte de su plataforma: “están a disposición del oficialismo, y seguramente se las vamos a dar. Obviamente ellos son mayoría y determinaran cuales ejecutar y cuales no. Nuestra idea es que Chajarí progrese, que se puedan realizar obras. Y además nuestro rol será de contralor de las acciones de gobierno.”.
En cuanto a los resultados de los comicios, expresó que “el gran triunfador ha sido el doctor Busti. En toda la provincia la gente le ha dado un respaldo a su gestión porque parece que están conformes. La gente se conformó con simplemente pago de los sueldos en termino”.
También agradeció a quienes trabajaron en la campaña, caminado los barrios y trabajando en el comité permanentemente en pleno verano. “Quiero agradecer de corazón, incluso muchos empleados municipales mas allá de que se han sentido algunos aprietes pero se han jugado con nosotros”, dijo.