Por otra parte aseguró que “ya estamos pensando en el equipo a conformar el 11 de diciembre, pero todo va a depender de cómo se va a ir armando la estrategia”, y aunque no dio nombres indicó que “estamos tranquilos porque hay hombres y mujeres capaces” para enfrentar las responsabilidades que vendrán, al tiempo que aseguró que tiene en mente personas para ocupar puestos de importancia “para mañana si hiciera falta”.
Para esta nueva gestión, el intendente destacó que “nosotros trabajamos (para las elecciones) como frente y como frente seguiremos trabajando”. Dijo que en ese frente político “la columna vertebral era el justicialismo, sobre todo el peronismo, pero había hombres y mujeres de otros partidos e independientes. Eso es lo que la gente votó y es lo que vamos a respetar”.
Además hizo hincapié en que hoy y tras el triunfo contundente, el desarrollo es más amplio. “Cuando en 2003 ingresamos a la gestión, los lugares previstos estaban acotados, pero ahora todo es más amplio y las expectativas también son mayores en este sentido”, finalizó diciendo.