Arnau, en un momento de la conferencia de prensa desarrollada días pasados, estimó “que a algunos les molesta cuando van otros, pero cuando viajan gratis a costillas del Estado, no dicen nada”. Cuando se le preguntó a quien se refería, agregó: “A todas las cuestiones de reproches, de por qué no se avisa, pero cuando van en representación del Estado de vacaciones realmente, nadie dice nada” y aseguró “y pagamos nosotros el viaje”.
Los dichos del secretario de Gobierno dan para suponer que se refería a los concejales de la oposición, ya que fueron los únicos que criticaron el viaje oficial.
Galimberti, en la mañana de ayer lunes, se presentó ante la Fiscalía para que realicen las investigaciones del caso, ya que pretende saber quienes hacen vacaciones con dineros públicos.
En concejal radical dijo que “es deber del secretario de Gobierno denunciar a quienes gastan fondos de los ciudadanos para irse de vacaciones”. “Nosotros queremos saber a quienes se refiere y por eso realicé esta presentación”.