Las clases del primer año de la carrera de Comunicación Social dependiente de la UNER que comienza en marzo en Chajarí se dictarán, en su mayoría, en el Centro Cultural “Constantino Caballaro” de esa ciudad. También se prevé que algunos talleres se brinden en otros lugares, al mismo tiempo que pretenden que el lugar elegido sea “solo por este año” y en 2009 continuar el desarrollo de la carrera en instalaciones propias. Las clases que tendrán lugar de lunes a miércoles de 14 a 21 horas se dictarán en algunos de los salones del “Constantino Caballaro” por lo menos, por este año.
Pero además, no solo el Centro Cultural será el lugar exclusivo de dictado de las materias, ya que para la realización de talleres como los de Audio o Imagen se piensa en otras locaciones con la infraestructura montada para los requerimientos de cada uno de ellos.
Asimismo, se informó que el número de inscriptos al momento suma 30 personas, pero que “en espera” hay unos 40 interesados (pre-inscriptos) que resta que presenten la documentación pertinente. Hay gente de toda la región presta para arrancar con el cursado el mes que viene.