En una misiva hecha conocida ayer, Benítez alude a las “falsas imputaciones que hiciera el periodista Carlos Jaime Menéndez por FM La Católica de Villa del Rosario” respecto al administración del nosocomio local, agregando que a las mismas “no cabe mas que rechazarlas por ser totalmente infundadas, maliciosas y corresponderse con actitudes corruptas de viejos politiqueros que sienten con desesperación que la gente los abandona ante la mediocridad de gestión que demuestran a diario”.
Asimismo, ante cuestionamientos de mala administración, de desvíos de partidas de dinero hacia destinos no conocidos, de la compra de medicamentos vencidos hechos por Menéndez, Benítez replicó que “durante varios meses tuve la auditoria permanente del Sr. Reinaldo Márquez, sin que hasta la fecha haya sido notificado de irregularidad alguna”.
Al mismo tiempo, calificó a Menéndez de tener un “comportamiento panqueque”, explicitando que “por esa misma emisora y por su propia voz se escucho decir que Juan Javier García fue un traidor al peronismo, y que hablaba de la nueva política para dejarlo a un lado y ahora tras haber sido contratado o nombrado como director del IAPV para que solucione la nefasta operatoria de las 40 viviendas en Chajarí, dejó de criticar a quienes lo hacía frecuentemente para transformarse en un claro defensor de esa política nefasta”.
El candidato por la línea del paranaense Julio Solanas insistió en que “son falacias inventadas por la mediocridad del gobierno actual. Menéndez es un chirolita y no se percata de que sus actitudes están cercanas a la corrupción, ya que no se puede ser integrante del Poder Ejecutivo Provincial (por su cargo en el IAPV) y que su emisora radial (FM La Católica) contrate propaganda de la provincia, de la CAFESG o del municipio”.
Por ultimo, el ex director del Santa Rosa expresó que “Menéndez solucione el problema de las 40 Viviendas, que son un claro exponente de la administración provincial actual, y que no pretenda ensuciar el espectro político agraviando gratuitamente a candidatos que han dado muestras de honestidad y razonabilidad, valores éstos que él debería tratar de adquirirlos y adoptarlos como estilo de vida, para lo cual nunca es tarde”.