Además señaló que “junto a la redistribución del ingreso hay que dar batalla por la redistribución del ingreso territorial y geográfico”. «En esto tienen mucha mas responsabilidad los que tienen que los que no tienen», aseguró Cristina.
CFK afirmó ayer que “en este camino de reconstrucción de nuestras instituciones, a aquellos que creen que se puede debilitar a un proyecto económico, a un proyecto político atacándolas, les vamos a demostrar que no tienen ni la fuerza, ni el coraje, ni la valentía para vencer al pueblo argentino», sostuvo la Presidenta.
La presidente expresó estos conceptos al encabezar un acto en Puerto Tirol, Chaco, donde quedó inaugurada la fábrica textil de capitales brasileños Santana, según Telam.
En ese marco, la Presidenta pidió «a todos los argentinos que me ayuden a convencer a los que todavía dudan, a los que todavía no creen que este sea el camino».
«Les pido que me ayuden a ablandar el corazón de muchos que quieren todo y no entienden que es necesario mejorar la distribución del ingreso, que es necesario entender que cuanto más trabajo tengan los argentinos, cuando mejor salario tengan, mayor cohesión social, vamos a estar en condiciones de mejorar y producir más riqueza», remarcó la jefa de Estado.
Y agregó: «Esto, que durante mucho tiempo no han entendido tratando de reproducir consejos que les daban desde afuera los países centrales pero que ninguno aplicaba en su país de origen, es la convicción profunda: valor agregado, trabajo, industria es lo que nos indica el camino para lograr la felicidad de los argentinos».